Exodus (banda)

Exodus es una banda estadounidense de thrash metal formada en 1979 en la bahía de San Francisco, California, fundada por Kirk Hammett Tim Agnello, como segunda guitarra reemplazado más tarde por Gary Holt, el bajista Carlton Nelson, reemplazado más tarde por Geof Andrews, y el baterista/ vocalista Tom Hunting, para luego reclutar a Paul Baloff como vocalista oficial.
Exodus es una de las primeras bandas de thrash metal con una carrera que abarca más de 30 años, pasando por numerosos cambios de formación, además de dos extensas separaciones y que ha visto la muerte de dos de sus miembros originales. Con 10 álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y dos compilaciones, Exodus ha publicado un total de 14 álbumes desde su debut en 1985. Gary Holt sigue siendo el único miembro permanente de la banda, apareciendo en todos sus discos.
Aunque el baterista Tom Hunting es uno de los fundadores de la banda, ha tenido dos salidas de Exodus, pero actualmente sigue siendo el baterista de la banda.
En el año 2014 Rob Dukes sale de Exodus regresando a la banda Steve


Exodus es una banda estadounidense de thrash metal formada en 1979 en la bahía de San Francisco, California, fundada por Kirk Hammett Tim Agnello, como segunda guitarra reemplazado más tarde por Gary Holt, el bajista Carlton Nelson, reemplazado más tarde por Geof Andrews, y el baterista/ vocalista Tom Hunting, para luego reclutar a Paul Baloff como vocalista oficial. Exodus es una de las primeras bandas de thrash metal con una carrera que abarca más de 30 años, pasando por numerosos cambios de formación, además de dos extensas separaciones y que ha visto la muerte de dos de sus miembros originales. Con 10 álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y dos compilaciones, Exodus ha publicado un total de 14 álbumes desde su debut en 1985. Gary Holt sigue siendo el único miembro permanente de la banda, apareciendo en todos sus discos. Aunque el baterista Tom Hunting es uno de los fundadores de la banda, ha tenido dos salidas de Exodus, pero actualmente sigue siendo el baterista de la banda. En el año 2014 Rob Dukes sale de Exodus regresando a la banda Steve "Zetro" Souza para grabar el nuevo álbum llamado Blood In, Blood Out que salió a la venta el 14 de octubre de ese mismo año.[cita requerida]
Read article on Wikipedia