Best! Morning Musume 1

Best! Morning Musume 1 (ベスト!モーニング娘。1) es el primer álbum de compilación del grupo de Jpop, Morning Musume, y fue lanzado el 31 de enero de 2001. Es hasta hoy en día el álbum con más ventas en toda su carrera, alcanzando las 2,259,510 copias. Contiene los primeros 11 singles, los cuales no están en un orden cronológico y otras canciones de otros álbumes y sencillos favoritos; incluyendo la canción original:


Best! Morning Musume 1 (ベスト!モーニング娘。1) es el primer álbum de compilación del grupo de Jpop, Morning Musume, y fue lanzado el 31 de enero de 2001. Es hasta hoy en día el álbum con más ventas en toda su carrera, alcanzando las 2,259,510 copias. Contiene los primeros 11 singles, los cuales no están en un orden cronológico y otras canciones de otros álbumes y sencillos favoritos; incluyendo la canción original: "Say Yeah!: Motto Miracle Night".
Read article on Wikipedia

Best! Morning Musume 1

Best! Morning Musume。1 (ベスト!モーニング娘。1,


Best! Morning Musume。1 (ベスト!モーニング娘。1, "one" étant prononcé à l'anglaise) est le premier album compilation de singles du groupe de J-pop Morning Musume, sorti en 2001.
Read article on Wikipedia